Lunes, 13 de septiembre del 2021 a las 23:03

Escribá valora la victoria y habla de Lucas Pérez, Mojica, Bigas y el Getafe

Valoración del partido
"No quedé satisfecho en la primera parte. Tuvimos muchas pérdidas y nos costaba encontrar el campo contrario. Es verdad que no nos generaban apenas ocasiones, pero tampoco nosotros fuimos capaces de acercarnos con peligro. En la segunda parte modificamos algunas cosas, algo de posesión, pero el hecho de ponerte por delante no es fácil. Sí que se abrió el partido para que en una contra podamos sentenciar el partido y acabarlo con menos sufrimiento. Pero en general, además de no encajar, que siempre es importante, lo bueno es que nos encajaron muy poco. No tengo en la cabeza paradas importantes de Kiko. En general satisfecho con la victoria y, sobre todo, con el buen rendimiento del equipo".

Lucas Pérez
"Lucas vino muy bien de forma. El hecho de seguir jugando con Benedetto y con Lucas Boyé, es primero porque están dando un buen rendimiento. Pero con Lucas sabíamos que estaba ya perfecto para jugar y, además, nos da más variantes. Lo hemos sacado como una especie de segundo delantero, pero si le hubiéramos necesitado con más trabajo en medio campo también lo tiene. Al final, es un jugador más versátil, tiene mucha calidad y la verdad es que muy contento. Ya lo veremos más tranquilamente, pero se ha precipitado en un par de desmarques que podrían haber resuelto el partido. Pero en general muy contento".

Partidazo de Mojica
"Sí. Mojica está en un momento muy bueno, es cierto. Está en un buen momento y no viene de hoy. Es uno de los jugadores que está rindiendo a buen nivel y con un esfuerzo muy grande, porque con el sistema este si hay jugadores que se les requiere un esfuerzo continuo y explosivo es a los jugadores de banda. La verdad es que está muy bien, está perfecto y lo vemos en cada partido. Además tuvo esa acción para anotar un gol, pero muy contento con él".

Lesión de Bigas
"Es un dolor en la rodilla y hay que esperar unas 48 horas para hacer algunas pruebas. Vamos a ver. Confiemos en que se quede en un susto o en algo menor, pero bueno, la rodilla ya sabemos que hasta que no se hagan pruebas ni idea. Por desgracia ha sido una caída y la verdad es que estaba muy dolorido. Vamos a esperar".

El Getafe
"Yo sigo pensando que la lectura que hay que hacer ahora mismo, puede ser alarmista. Pero yo no lo haría, creo que el Getafe tiene entrenador y plantilla de sobra para estar en posiciones en las que yo, además deseo que esté. Pero creo que ha tenido un calendario muy difícil y eso, a veces, condiciona muchísimo. Hay equipos que tienen 7 puntos y ya se les está calogando como equipos sorpresa, pero han tenido un calendario algo más cómodo. Si hay un equipo que ha tenido un calendario muy complicado de los que están ahí abajo, es el Getafe. Hay que tener un poco de paciencia porque con todas las mimbres que tiene y el entrenador, estoy convencido que es un equipo que va a estar sin ningún problema en otra posición".