Miércoles, 15 de septiembre del 2021 a las 22:29

Imanol analiza la previa contra el PSV

Vuelve la Europa League
"Con ganas, con ilusión y con ambición. No puede ser de otra manera. La verdad es que es la segunda consecutiva, nos enfrentamos a un club histórico como el PSV, un gran club, con muy buenos jugadores que están en un gran momento. Muchos alicientes, porque entiendo que va a haber en el campo dos equipos con muy buenos jugadores, que juegan muy bien al fútbol y que, seguramente, el que más acertado esté es el que se va a llevar el gato al agua".

PSV
"Muchas similitudes con nosotros. Es un equipo al que le gusta tener el balón, se asocia bien. Tiene bandas fuertes, explosivas, con calidad, pero por dentro los centrales también son muy buenos, algunos con mucha experiencia. Es un equipo completo y potente. No es casualidad que lleven catorce goles y doce puntos de doce. Pero si hacemos nuestro partido les vamos a hacer mucho daño".

Ambición
"La ambición no es la de ganar la Europa League, ni siquiera ser primeros de grupo, sino que la ambición es partido a partido. Queremos ganar al PSV, queremos hacer las cosas bien, eso es lo que nos va a permitir hacer un gran campeonato".