Jueves, 16 de septiembre del 2021 a las 23:14

Coudet, sobre Okay, Cervi, Araujo, Aidoo y el Cádiz

El Cádiz
"Cada partido es una historia diferente. El objetivo inmediato es este hoy, el Cádiz, y va a ser un rival duro, un rival que probablemente tengamos que tener paciencia para intentar abrir el marcador. Somos conscientes de lo que dije anteriormente. Estamos en deuda con los resultados y con la afición, porque los dos partidos que jugamos en casa los hemos perdido. Vamos a tratar de darle una alegría mañana. Ahora, lo que puedo decir del equipo, no creo que estemos en deuda desde la actitud, sacrificio e intención, pero sí que necesitamos resultados".

Más sobre el partido contra el Cádiz
"Han sido dos partidos muy diferentes los que se han dado, pero desde nuestro lado la propuesta ha sido dimilar, tanto acá en Balaidos como en Cádiz. Es un rival duro, que cierra bien los espacios, que si tiene necesidad de tener un bloque bajo lo hace y se siente cómodo. Vamos a tener que tener paciencia, pero queremos buscar los tres puntos y desde el primer minuto vamos a tratar de generar".

Okay Yokuslu
"Lo que dije la otra vez. Para mí Okay es un jugador más para nosotros".

Cervi
"Cervi está bien".

Araujo
"Terminó con alguna molestia y vamos a ver al último momento quiénes son los que están en mejor forma y quiénes pueden iniciar. Hoy entrenó y mañana vamos a ver quiénes son los que van a iniciar. Este... supongo que tiene la misma chance que todos los demás para iniciar".

Aidoo
"La verdad es que no iba a decir nada. Pero vengo acá, me siento y hablo de la realidad. Joseph dio positivo en Covid. Pero veo que vosotros tenéis una paloma mensajera o una cosa acá".