Jueves, 16 de septiembre del 2021 a las 23:51

Falcao explica cómo se encuentra físicamente tras un periodo de lesiones

Radamel Falcao ha sido presentado este jueves por la tarde en Vallecas ante miles de aficionados. El delantero colombiano ficha por el Rayo como agente libre y ha hablado sobre cómo se encuentra físicamente.

Cómo está físicamente tras tantas lesiones
"Me encuentro bien. He tenido la oportunidad en este último tiempo de enfocarme más en lo físico, sabiendo que los caminos con mi club anterior se iban a separar. Trabajé en ese aspecto en los últimos meses y quizás no tuve la continuidad necesaria porque se sabía que iba a salir del club. Ahora lo que necesito es tener continuidad, jugar y sumar minutos y seguramente con eso las cosas van a andar bien".

Su rol
"Los delanteros estamos para hacer goles y espero poder darle muchísimos al club. Más allá de eso la pasión con la que afronto esta profesión me lleva al Rayo porque estoy convecido del potencial del club, de lo que quiero en mi carrera y teniendo en cuenta los objetivos con la selección nacional. Eso es lo que puede esperar la gente de mí".

Objetivo, estar en el Mundial de Catar con Colombia
"Mi objetivo es estar con la selección colombiana. Quiero dar lo mejor de mí. Esta es una plaza que conozco y la familia va a estar a gusto. Me cerraba en muchos aspectos. Me encuentro con ganas y ambición. La plantilla es solidaria, tiene hambre y ambición. Espero que este años sea bueno para todos".