Viernes, 17 de septiembre del 2021 a las 10:11

Imanol teme una posible rotura de Silva y también está pendiente de Le Normand y Zaldua

Valoración del partido
"Enormemente orgulloso, contento y feliz. Evidentemente, cuando uno juega este tipo de partidos, lo que quiere es ganar como siempre. Pero evidentemente, cuando el equipo se vacía como se ha vaciado, juega como ha jugado y entran los jugadores casi a gatas al vestuario, no hay más que felicitarles. Ha sido un partidazo para los dos equipos. Cuando ellos tenían el balón, nosotros sufríamos y al revés. Ha acabado empate a dos y podría haber acabado 3-2, 2-3 o empate a 3. En ese sentido, un partido muy bonito, con muchísima calidad de los dos equipos y muy orgulloso por el partido que hemos hecho".

Silva, Le Normand y Zaldua
"Veremos, vamos a esperar a las pruebas pero parece ser que puede ser una rotura en el sóleo. Robin con problemas en el descanso y luego la subida de gemelos de Zaldua durante el segundo tiempo. Bueno, hemos acabado con Cristo, Pacheco e Igor, que volvía después de mucho tiempo. Muy contento porque no es fácil afrontar este tipo de partidos y el equipo se ha rehecho ante las adversidades y ha dado la cara".

Rotaciones
"Vamos a ver cómo recuperamos a la gente, el esfuerzo ha sido tremendo, pero como dije no hay excusas. Es lo qu queríamos, jugar cada tres partidos y bueno, es lo que te da energía. El afrontar este tipo de partidos, el ser capaces, jugar de tú a tú como hemos hecho hoy y bueno, vamos a ver si recuperamos a la gente para jugar contra el Sevilla de igual manera que lo hemos hecho hoy aquí".