Viernes, 17 de septiembre del 2021 a las 21:00

Paco López, sobre De Frutos, Campaña, Mustafi, Vukcevic y el sistema

De Frutos
"Va muy bien, noticias muy positivas pero es precipitado para esta semana valoraremos para el martes, es una lesión muscular y hay que tener cuidado no hay un tiempo estimado, pueden ser dos o tres semanas y más con la experiencia que tenemos, hablar de plazos musculares… tenemos experiencia en ese tipo de músculo y hay que tener precaución".

Campaña
"Campaña es una lesión muscular y hay que tener cuidado. No hay un tiempo estimado. Pueden ser dos o tres semanas... Más con la experiencia que tenemos. Hay que tener precaución".

Mustafi
“Mustafi: cada vez esta mejor, está entrenando muy bien y poniendo mucho de su parte cuando veamos que nos puede ayudar, están todos los centrales y como siempre y uno más para ayudarnos".

Lesiones
"Forman parte de este deporte , todos los equipos tienen lesiones, pero todos, nos tenemos que centrar en lo que nos pasa a nosotros, se están haciendo las cosas bien, se han cambiado cosas, De Frutos es mala suerte, pero lo que hay que tratar en lesiones musculares que se repitan lo menos posible y creo que hemos aprendido, desde mi propia experiencia de futbolista era muy propensa y tenía recaídas , menos tiempo posible en lesiones musculares".

Vukecvic
"Nikola está cogiendo el tono físico. Las posiciones de mediocentro si jugamos con dos mediocentros, creo que ya lo hablamos, tenemos muchos jugadores en esa posición. En función de muchas cosas decidimos. Nikola va superando sus problemas de espalda. Pepelu salió en un momento en el que quisimos jugar 4-1-4-1. Aparte de querer tener la pelota queríamos proteger esa zona. Pero tenemos muchas alternativas".

Sistema
"Siempre se valora cada semana. Analizamos cómo estamos, de qué disponemos y cada semana se valoran las diferentes posibilidades. Este equipo ha cambiado muchas veces de estructura".

Elche
"El Elche ha conformado una plantilla muy buena. Ha empezado muy bien LaLiga. Están jugando con línea de tres, muy diferente a la pretemporada. Es un equipo que me está gustando mucho en este inicio de Liga. Es un equipo que, con esa línea de cinco, con dos carrileros largos, tres en medio y dos delanteros están poniendo las cosas muy difíciles a los rivales. Complicó al Atlético y ganó al Getafe. Tienen delanteros que aparecen al espacio y es un equipo que es muy difícil ganarles. Cada temporada es distinta y cada partido es muy diferente".