Domingo, 19 de septiembre del 2021 a las 16:32

El Alavés no incluye a Lejeune y Pacheco entre las bajas de la sesión del domingo

El Deportivo Alavés ha completado este domingo la sesión post-partido en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Tras el duelo ante CA Osasuna, el equipo de Javier Calleja ya trabaja en la reacción y preparando el próximo compromiso liguero, el que tendrá lugar el miércoles día 22 en el RCDE Stadium frente al Espanyol.

Los que más minutos acumularon frente a Osasuna han realizado trabajo de gimnasio, mientras que los suplentes en la noche de ayer se han ejercitado sobre el terreno de juego en una sesión que ha constado de un calentamiento regenerativo, unos rondos por equipos, una posesión reducida y, para finalizar, partidos progresivos de 3x3.

El entrenador madrileño ha contado en el entrenamiento de hoy, según el club, con las ausencias de los lesionados Edgar Méndez, Javi López y Pere Pons. El club no ha informado sobre el estado físico de Lejeune y Pacheco, que ayer se cayeron de la convocatoria por molestias en el tobillo y el codo respectivamente, pero hoy no están entre las ausencias oficiales en la sesión.

Presentes

Porteros
Antonio Sivera
Fernando Pacheco*
Adirán Rodríguez (B)

Defensas
Víctor Laguardia
Rubén Duarte
Florian Lejeune*
Martín Aguirregabiria
Saúl García
Tachi
Ximo Navarro
Matt Miazga

Mediocampistas
Tomás Pina
Manu García Alonso
Iván Martín
Luis Rioja
Toni Moya
Facundo Pellistri
Mamadou Loum

Delanteros
Joselu Mato
John Guidetti
Mamadou Sylla
Miguel de la Fuente
Alan Godoy (B)

*Pacheco y Lejeune pendientes de evolución

Al margen
+ Pere Pons
+ Javi López
+ Édgar Méndez