Lunes, 20 de septiembre del 2021 a las 01:27

Bordalás, sobre Carlos Soler, Correia, Gayà, Guillamón y Hugo Duro

Valoración del partido
"Estamos tristes, porque creo que el equipo ha hecho un esfuerzo increíble, a pesar de los problemas que hemos tenido nada más iniciarse el partido, tanto con Carlos Soler como con Correia. Creo que el equipo ha estado a un grandísimo nivel y el guión que teníamos preparado lo han cumplido a la perfección. Hemos sido superiores, hemos hecho una presión alta, hemos incomodado al Real Madrid y hemos tenido el control. Ellos, obviamente, como un equipo de mucho nivel, tenían apariciones con llegadas pero sin mucho peligro. En el segundo tiempo nos pusimos por delante, el guión iba por donde habíamos iniciado, pero ha sido una pena. Ha sido una pena porque el equipo ha hecho 75 minutos perfectos y sí que es verdad que esos contratiempos y el esfuerzo físico lo hemos acabado pagando".

Carlos Soler y Correia
"Obviamente son dos jugadores importantes en el equipo. Ya habíamos tenido la semana pasada la lesión de Cheryshev, ayer la de José Gayà y nada más empezar el partido, las lesiones de jugadores importante siempre condicionan porque te limitan el transcurrir y la posibilidad y el desgaste del equipo. Hasta mañana que se les hagan las pruebas oportunas no lo sabremos. Son lesiones parece ser que musculares, pero vamos a ver, no podemos decir nada hasta que no se hagan las pruebas".

Lesión de Gayà
"Vamos a ver. Se ha esperado a mañana para hacerle una resonancia para saber el alcance definitivo de la lesión y saber el tiempo que estará. Ojalá la lesión sea mínima y podamos contar en breve con él".

Guillamón
"Ha hecho en lineas generales un grandísimo partido, ha estado a un nivel fantástico. Sí que es verdad que el equip ha acusado el esfuerzo, el trabajo y la presión alta que hemos hecho en ese tramo final que hemos acabado pagándolo. Pero Hugo, como el resto de sus compañeros, ha hecho un gran partido".

Hugo Duro
"No he podido hablar con él. Obviamente, cuando acabas perdiendo, todo queda un poco empañado. Hugo ha ayudado a sus compañeros, ha hecho un esfuerzo y un desgaste físico tremendo, ha hecho el gol que nos ponía por delante, que nos podía haber dado la victoria, pero bueno... acabas perdiendo y todo queda un poco empañado. Pero es una pena. Él estaba descontento por la derrota, pero estoy contento porque ha hecho su primer gol con la camiseta del Valencia. A partir de mañana, como he dicho, a recuperarnos y a preparar el partido de Sevilla".

Semana complicada
"Tenemos una semana trepidante, con partidos complicados y contra rivales del nivel del Sevilla y Athletic Club. Partidos importantes y difíciles, pero vamos a intentar recuperar a los futbolistas, porque hoy han hecho un desgaste tremendo e intentar llegar en las mejores condiciones del próximo miércoles contra el Sevilla. Ese es el partido en el que estamos centrados".