Martes, 21 de septiembre del 2021 a las 12:27

Bordalás, sobre Lato, Marcos André, Duro, los lesionados y el Sevilla

Lesiones
"Cuando hay una lesión muscular es difícil. se está trabajando para contar con ellos lo antes posible. Chersyhev tiene un problema en el ligamento y se está trabajando para tenerles lo antes posibl. Esperamos tener a Soler, Gayà, Correia y Cheryshev en tiempo récord. No es momento de pensar en los que no están, sino en los jugadores profesionales que tienen una nueva oportunidad ante el Sevilla".

Plaga de lesiones
"Obviamente nunca piensas en que se te pueden lesionar los jugadores o varios jugadores de manera casi consecutiva. Forma parte de la alta competición, de la exigencia. En el caso de Carlos ha disputado diferentes campeonatos, viajes, todo muy seguido y eso tiene un condicionante y un riesgo añadido. Pero yo soy un entrenador que casi nunca me lamento. Siempre pienso en positivo y ahora mismo quiero intentar recuperarles lo antes posible. La programación ha sido buena y el trabajo también desde el primer día. La exigencia de la competición es alta, la nuestra y la mía como entrenador es alta. Todos debemos estar gran nivel y preparados. Estamos pensando no en los que no están sino en los que tenemos disponibles. Deben estar preparados para defender la camiseta del Valencia CF al cien por cien. Cuando saltan al verde la mentalidad debe ser ambiciosa y ganadora. Tenemos una responsabilidad"

Estado físico y anímico
"Están bien anímicamente y físicamente. No hay cabida para el lamento en los equipos importantes. Hay que pensar en lo inminente que es el partido de mañana. Confiamos en dar un buen rendimiento."

Partido contra el Sevilla
"Es el más complicado porque es el inminente. Es un rival que viene haciendo las cosas muy bien, con un grandísimo potencial y con un nivel muy alto. Está jugando la Champions. Es un equipo muy importante. Somos optimistas y estamos preparados para afrontarlo".

Lato
"No podemos pensar en los que no están. Toni Lato, en líneas generales, estuvo a un gran nivel. Ahora tenemos otro reto difícil. No hay dudas del rendimiento que nos podrá dar Lato mañana en Sevilla y habrá que encontrar un jugador que le acompañe".

Marcos André
"Es una posibilidad. Llegó esta temporada. Apostamos por Maxi y Gonçalo que han estado a un gran nivel. Marcos está confiado y está preparado para ayudarnos en cualquier situación. Es una posibilidad para el equipo".

Hugo Duro
"Hugo Duro está bien. El vendaje lo tiene porque le da seguridad. Nos ayudó mucho haciendo un gran esfuerzo y contamos con el para mañana".

Piccini
"Todos sabemos los antecedentes de Piccini. Ha tenido mala suerte con las lesiones y ahora está en un periodo de readaptación. Confiemos en que le respeten las lesiones a partir de ahora. Es una pena, ha sufrido un calvario. Pone mucho de su parte para recuperarse".