Martes, 21 de septiembre del 2021 a las 23:43

Míchel analiza la sexta derrota consecutiva y ya piensa en el Betis

Derrota en el último minuto
"Yo creo que nosotros hemos hecho un muy buen partido, ante un rival que tiene muchas alternativas en ataque, pero hemos controlado la situación. Cuando digo controlar, no es conceder alguna ocasión, como en la primera parte con la doble intervención de Soria y Juan Iglesias. Ha sido mucho más por impreciones nuestras en el centro del campo, alguna pérdida o algún desajuste, pero no porque estuviésemos mal. Hasta le expulsión creo que hemos estado a un excelente nivel y luego nos hemos despistado, nos hemos equivocado: Ese balón le cae a Suárez y ya sabemos lo que hay. Es una nota habitual en este año contra nosotros".

Seis derrotas consecutivas
"Es una consecuencia de las cosas que nos están pasando. Este tipo de resultados, este tipo de juego, este tipo de planteamientos, en otros momentos con unas situaciones distintas, seguro que no caen en contra nuestra. Pero se ve que no hemos hecho nada para merecer esto. También hablábamos el día del Sevilla y las derrotas se van acumulando y eso hace mella, es normal".

El fútbol está siendo cruel
"Si lo digo yo no tiene ningún mérito y suena a excusa. Yo creo que está siendo muy duro con mis jugadores porque de verdad hay mucho esfuerzo para no obtener nada y hoy ha sido un ejemplo clarísimo. Ya son varios ejemplos, pero la voluntad nuestra es seguir animándoles porque jugando a cierto nivel contra equipos contra los que nos hemos enfrentado hoy, hemos visto que podemos dar la talla y estar, de verdad, con muchas posibilidades de ganar y de sumar puntos. Cuando te vienen mal dadas te vienen de todos los colores, o sea que eso es lo que hay que pensar y, desde luego, no desfallecer, porque el equipo ha mostrada muchas caras buenas, muchas situaciones de tener una buena cara para optar a tener más puntos que lógicamente no tenemos ninguno".

Solo queda pensar en el próximo partido
"Ya estoy pensando en el partido del Betis, ya estoy pensando en cómo animar a los jugadores, ya estoy pendando en cómo sustituir a Aleñá. Tendremos que seguir asistiendo al cine e intentar que la película haga que alguna vez hagamos de buenos".