Miércoles, 22 de septiembre del 2021 a las 21:45

Robert Moreno confirma rotaciones y habla de Escudero, Milla y la mejoría del equipo

El equipo va mejorando
"Sí, sí. A diario veo pasos adelante. Sí que es verdad que en el Camp Nou se nos vio una faceta que teníamos que mejorar claramente, porque estábamos recibiendo la mayoría de ocasiones en momento de bloque bajo o bloque medio. Lo estuvimos trabajando y sí que es verdad que mejoramos considerablemente. Todo lo que habíamos hecho durante la semana apareció. Todo el planteamiento que hicimos se vio, lástima de ese último minuto, pero yo veo el vaso medio lleno y veo que estamos mejorando cada día. Nos faltan los resultados, eso es una evidencia, pero mañana llega el primero".

En descenso
"Ni lo sabíamos que estábamos en descenso. No es importante ni para la preparación del partido ni para ganarlo. Además, me parece hasta anecdótico que en la jornada 5 y sin haber acabado la jornada, se valore eso. Si fuese la jornada 38 y hubiésemos jugado todos los partidos, tendríamos que preocuparnos, pero no es el caso y como te digo no nos ayuda en la preparación, con lo cual no le damos ningún valor".

Bajas
"El único que tiene una lesión que estamos acabando de ver un estado es Eteki. Lo de Escuder y Luis Abram solo fueron sobrecargas y ya están bien".

Rotaciones
"Tenemos muy poco tiempo de recuperación, hoy vamos a entrenar y los jugadores hasta que no pasen 72 horas no están recuperados al cien por cien y el partido nos viene antes de las 72 horas. Vamos a ver cómo están hoy, porque esta mañana han venido 14 jugadores a tratarse. Vamos a ver cómo están y en base a eso, al planteamiento del partido y a lo que nos propone el rival, decidiremos".

Debut de Escudero en el Camp Nou
"Yo creo que a un buen nivel, con una asistencia en el minuto 2. Sí que es verdad que luego, durante el partido, después de tanto tiempo sin jugar, se fue acumulando la fatiga y no se sentía cien por cien bien para continuar. Fue honesto, lo dijo y pudimos poner a Neva. Pero contentos, porque es un jugador que nos va a aportar esa experiencia y esa calidad de tantos años en el Sevilla en primer nivel y muy contentos".

Luis Milla como pivote defensivo
"Yo creo que muy bien, estuvo bastante acertado. Es una posición que le beneficia por el tipo de juego que tiene y está muy bien, porque tenemos alternativas. Tenemos a Max, a Milla y a Isma, que también puede jugar en esa posición. Son recursos para el entrenador y yo estoy encantado de que los jugadores puedan ayudar en varias posiciones".