Valdez pide al Elche más tiempo para decidirse por la oferta

Jueves, 23 de enero del 2014 a las 00:00
Valdez pide más tiempo
El delantero paraguayo no respondió ayer a la oferta del Elche y solicita unos días más para tratar el tema con su familia - El Celta también se ha unido a la puja por el atacante, pero la mejor propuesta económica es la del club ilicitano



El Elche no pudo concretar ayer el fichaje del delantero Nelson Haedo Valdez. El club ilicitano esperaba, porque así lo había marcado en su agenda de trabajo, una respuesta a la oferta económica que le había planteado al atacante paraguayo, pero después de mucho esperar, pasadas las nueve de la noche, no se produjo.

El representante del futbolista pidió más tiempo a la comisión deportiva franjiverde para que el jugador y su familia se decidiesen sobre las propuestas que tiene encima de la mesa.

A Valdez le agrada la posibilidade de jugar en el Elche, que le ha ofrecido hacerse cargo de la parte proporcional de la ficha que tiene con el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos y que supera los dos millones de euros y la posibilidad, en caso de conseguir la permanencia, de pagar un traspaso y ampliar el contrato. Pero ha puesto como excusa que antes tiene que dar el visto bueno su familia.

El futbolista sudaméricano tiene ofertas del fútbol italiano y de otros equipos de España como el Rayo Vallecano y a última hora también se ha unido el Celta de Vigo. Pero según fuentes cercanas a la comisión deportiva franjiverde, la propuesta económica del Elche es la mejor.

Dilatar las negociaciones en el tiempo siempre ha sido una característica de Valdez en los últimos equipos en los que ha estado. Al Hércules y al Valencia le sucedió un caso parecido al que está viviendo el club ilicitano, aunque al final terminó aceptando. Por ello, la comisión deportiva está convencida de que, al final, Valdez terminará vistiendo de franjiverde y será un refuerzo importante de cara a la segunda parte de la competición.

Pero, por si acaso se estropea la negociación y no llega a buen puerto, los responsables de los fichajes en la entidad ilicitana han decidido volver a abrir otras opciones que han venido manejando últimamente como han sido las del italiano Marco Borriello o la del nigeriano Martins para que, en el caso de que Valdez de calabazas, no se encuentren a última hora sin ninguna posibilidad de reforzar el ataque.
El mercado de invierno está en plena ebullución. Apenas quedan ocho días para que se cierre y todos los equipos están buscando un perfil similar de jugador y los delanteros son los más cotizados.

FUENTE: http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2014/01/23/valdez-pide-tiempo/1460818.html