Jueves, 23 de septiembre del 2021 a las 01:39

Luis García analiza la derrota, el debut de Gayà y las molestias de Kubo

Valoración del partido
"Hemos hecho muy mal partido. Cuando haces un mal partido en otro campo, pues pierdes, pero cuando haces un mal partido contra un rival del nivel del Real Madrid, pues te meten un buen palo. Hay que reconocer que hemos estado muy mal, ya empieza el partido mal a los dos minutos con un balón que tenemos nosotros y regalamos un mano a mano y creo que eso le ha entrado mucho nerviosisimo al equipo. No tenemos ese planteamiento de empezar ya perdiendo, aunque ha sido mala suerte, porque es un resbalón y no es un error, una cosa que ocurre y ya está. Pero poco hay que decir cuando haces un partido tan malo, no hay más. A veces es así. Ellos nos han superado sobre todo en transiciones, porque son muy rápidos y nos han superado cada vez que atacamos. Es verdad que hemos podido meter un gol más, hemos podido recibir más goles, pero yo cuando he venido aquí, es el día que más situaciones de peligro hemos creado. Hay poco que decir, hemos hecho muy mal partido y ya está, pero no nos tiene que desviar de nada. Estamos dolidos, con muchas ganas de entrenar mañana y volver y ya está no hay que darle más vueltas. Todo el análisis que puedas hacer es complicado, porque cuando haces un partido tan malo en este campo, te llevas unos cuantos".

Debut de Josep Gayà
"Darle las gracias, por jugar y por intentarlo. Es verdad que no es fácil para él que a los dos minutos le pase lo que le ha pasado, porque seguro que no pensaba esto. Quería trabajar con la situación de Bryan de cental al final y por eso lo he cambiado. Es un chaval que ha debutado en Primera División, que le va a quedar esto grabado, pero tiene que aprender de estas cosas. Esto es la primera división, poero además es uno de los mejores equipos del mundo. Son dos situaciones diferntes. Sabemos que estamos en cuadro atrás, es lo que tenemos y no tenemos más. No recuperamos a nadie hasta el día del Levante y bueno, hay que darle otra vez confianza a todo el mundo para que todos se sientan igual de importantes como el día del Villarreal que dejamos la portería a cero".

Partido de Kubo motivo de la sustitución
"La valoración de Take Kubo, en la linea del equipo, no hemos estado bien. Pero no él, sino nadie. Tiene una molestia en la rodilla, lo iba a cambiar y después al final me ha dicho que tenía una molestia en la rodilla Queríamos poner un poco más de fuerza en el medio campo. Pero por una cosa o por la otra lo hemos cambiado, yo lo iba a cambiar y él me dice que le dolía la rodilla. Es de los pocos que ha repetido del partido del domingo y eso también se nota".