Viernes, 24 de septiembre del 2021 a las 13:51

Lopetegui, sobre Lamela, Fernando, En-Nesyri, la portería y las rotaciones

Preparando el partido de mañana
"Esto no para, evidentemente. Ya estamos en la previa de otro partido muy importante, como lo son todos en la Liga española. Tres puntos ante un rival complicado como son todos los equipos de la Liga española y un rival que, además, tiene muy buen trato de balón, buenos jugadores que mantuvo de Segunda, reforzándolos este año haciendo una plantilla interesante. Está jugando bien, viene de ganar el último partido y de empatar contra el Betis. Es un equipo que nos va a obligar a hacer las cosas bien para competir con ellos. Tendremos que prepararnos y centrarnos al cien por cien para ser capaces de sacar el partido adelante".

Bono vs Dmitrovic
"Estamos encantados tanto con Bono, como con Dmitrovic, Javi y Alfonso, con su trabajo. Siempre tomaremos la decisión en base a lo que entendamos que es mejor en cada partido y en cada competición. Te digo todo y no te digo nada, lo veremos en cada partido y lo decidiremos".

Lamela
"Está trabajando bien, conociéndonos y adaptándose al ritmo de competición y a lo que le pedimos a nuestros jugadores de ataque. Lo está haciendo bien porque tiene una actitud muy buena y sentimiento colectivo, pero esto acaba de empezar. Esto muy largo y hay que poner todo lo mejor al servicio del equipo no una vez, sino durante toda la temporada".

El Espanyol
"Los rivales no los miro por la historia sino por lo que hacen en el campo. La historia del Espanyol es importantísima, pero lo más importante es el presente, cómo ataca, defiende y compite. Ahí son muy buen equipo, que mantuvo el año pasado a sus mejores futbolistas y este año se han reforzado bien, incluso con jugadores nuestros y son un equipo dinámico, con atacantes muy potentes y de mucha calidad. Además de valorar y respetar al rival, siempre queremos superarlo"

Fernando y En-Nesyri
"Los dos han hecho la primera parte del entrenamiento y no la segunda, hasta mañana por la mañana no podremos valorar. No sólo ellos sino otros compañeros. Hasta mañana bien entrada la mañana no tendremos el once decidido por ese motivo".

Rotaciones
"El que haya tantos partidos los que tienen que trtatar es de equilibrar esfuerzos para hacer frente a las exigencias de tantas competiciones. Contamos con la plantilla y tratamos de aprovecharla al máximo".