Viernes, 24 de septiembre del 2021 a las 13:42

Simeone confirma la única baja de Lemar y habla de Griezmann y Joao Félix

Lemar, única baja confirmada
“Ahora daremos la lista, serán informados. En principio Lemar no participa porque sigue mejorando de su lesión y de los demás, salvo Joao que está en suspensión, estarán en el próximo partido”. 

Griezmann
"Siempre espero más de todos mis futbolistas, porque es la única manera de exigirnos. De la misma manera que ellos esperan más de nosotros como cuerpo técnico, nosotros esperamos más de ellos. Creo que es la mejor manera para exigirnos crecimiento y búsqueda en el futuro".

La posición de Marcos Llorente, más atrás
"No me preocupa".

Apelación no retira la sanción a Joao Félix
"Nosotros estamos para aceptar lo que el colegiado arbitral decida y asumir la responsabilidad de las cosas que hacemos. Evidentemente, pensamos en el próximo partido, en seguir mejorando en esa situación que tenemos que mejorar y, obviamente, estamos trabajando para mejorarlo".

Seis partidos en 16 días
“No tenemos excusas para explicar lo que no podemos controlar, lo manejan otras entidades. Nosotros debemos formar un plantel en consecuencia de las competiciones que hay. Ahora centrarnos en el Alavés, un equipo necesitado, con un entrenador que le hizo crecer en la parte final del curso pasado, ha competido bien en estos partidos y no me imagino otra cosa”.