Viernes, 24 de septiembre del 2021 a las 14:35

Emery confirma tres bajas y una duda y habla del partido de mañana

Afrontar el partido del Bernabéu
"Esa es la palabra: reto y ampliable. Retos constantes, que nos hacen encontar motivaciones claras de cómo buscar una regularidad que todavía no lo hemos hecho. También es verdad que estamos a principios de temporada, que hay ciertas cosas que hemos ido con retraso por circunstancias. La victoria última nos da cierto poso en cuanto a sensaciones de encontrar cosas, individual y colectivamente. Afrontamos el partido del Bernabéu con muchas ganas y con mucha ilusión de ofrecer un partido competitivo, de encontrar situaciones de continuidad y mejoras que hemos hecho, con ciertas credenciales ante equipos de primer nivel como ha podido ser el Chelsea y el Atlético. El Real Madrid está en un gran momento y, al final, en estos clubes como Real Madrid o Barcelona, encuentran siempre el camino porque mantienen buenos futbolistas y estructuras muy sólidas en cuanto a capacidad. Tenemos un Benzema máximo goleador, victorias amplias en casa... Todo eso nos motiva y nos exige, nos hace ver hasta dónde podemos estar respecto a ellos y ese es el mayor motivo y mayor reto que encontramos en el partido del sábado".

Bajas
"Yeremi, después del partido del otro día, salió con un golpe y vamos a ver cómo está esta tarde. Seguimos teniendo las bajas de Gerard, de Samu y de Raba y el resto, en principio si no hay novedades, estarán bien. Tenemos que ver cómo están físicamente después de jugar domingo y miércoles. Tenemos que escuchar muchoa l doctor, fisios y preparadores físicos, con los datos y con las estadísticas individuales. A partir de ahí, edificar el partido para mañana en noventa minutos, no solo para los que inician sino para los que salen del banquillo".

Claves para ganar
"Necesitamos 90 minutos muy buenos, en los que podamos estar dentro del partido y tener opciones en el resultado. No darles opciones para que ellos nos puedan sorprender con sus cualidades, por ahí irá el partido. Debemos estar seguros e intentar frenar a Benzema y Vinicius, su capacidad para desbordar en banda, de si aparece o no Hazard, de si Marco Asensio va a seguir igual, del poderío físico de Casemiro y Valverde, de la calidad de Modric, o la frescura de Camavinga".