Sábado, 25 de septiembre del 2021 a las 15:38

Álex Fernández desaparece envuelto de dudas con su renovación

Álex Fernández ha desaparecido de los onces de las últimas jornadas y, este sábado, se ha quedado fuera de la convocatoria para enfrentarse al Rayo en Vallecas por decisión técnica. No hay parte médico, no hay molestias y el jugador entrena con normalidad. Pero no cuenta para Cervera por motivos oficialmente desconocidos.

El mediapunta de Alcalá de Henares de 28 años quedará libre el próximo 30 de junio del 2022 y, a día de hoy, no hay una negociación abierta al respecto. Las conversaciones mantenidas meses atrás no se acercaron a ningún acuerdo y las dos partes quedaron en retomarlas más adelante. Ahora, la sensación que tiene el club es que el jugador quiere abandonar el club libre y empezar a negociar con otro equipo a partir del 1 de enero, por lo que podría dejar de entrar automáticamente en los planes de Cervera salvo que decida seguir.

Por el momento, no hay nada oficial que relacione las ausencias de Álex Fernández con su intención de no renovar con el Cádiz, pero no sería el primer jugador que deja de entrar en los planes de su técnico de forma momentánea mientras dura el proceso de renovación, debido a que el jugador podría no estar al cien por cien con la cabeza puesta en el terreno de juego. El tiempo dirá cómo termina su situación en el Cádiz y, si termina renovando o acaba yéndose libre a final de temporada.