Domingo, 26 de septiembre del 2021 a las 19:10

Paco López tira de autocrítica y reconoce que se hicieron muchas cosas mal

Autocrítica
"Lógico, todavía no hemos ganado y que nos ocupa mucho el tratar de dale la vuelta. Hoy, evidentemente, no es un ejemplo para poder darle la vuelta. Hoy hemos estado muy mal desde el primer segundo, prácticamente desde la jugada del penalti. El Barça ha sido muy superior, nos hemos equivocado en prácticamente todo: en planteamiento, en alineación, en ejecutar el plan... Ha sido una primera parte de las peores que he visto yo  en el Levante en estos cuatro años que llevamos y bueno, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando porque es que no hay otro camino. Es decir, cuando las cosas están así, no podemos hacer otra cosa, porque tiene que ser así. Bueno, creer en lo que hacemos, que es seguir insistiendo en mejorar y no hay otro plan".

¿Que hubieras cambinado si echas la vista atrás?
"Ya he dicho que nos hemos equivocado desde el inicio, desde dentro, desde nuestras decisiones. Bueno, fundamentalmente, a nivel de juego, si contra el Barça no decides bien en qué zona puedes hacerle daño para presionarle, en esas zonas intermedias,... no puede salirte bien. Hemos estado el equipo muy separado, llegando tarde por ese mal planteamiento. Esa es la realidad".

Pensar en el siguiente partido
"Sí. Hoy estamos fastidiados, muy fastidiados, pero bueno. Los deportistas y la gente competitiva, lo que hace es levantarse al día siguiente, al momento, de situaciones tan difíciles como la que tenemos ahora mismo porque no hemos ganado. Desde la actitud positiva, desde la energía, desde el trabajo, desde insistir y desde persistir. Vamos a tratar de darle la vuelta a esto y el domingo tenemos tres puntos importantísimos".