Lunes, 27 de septiembre del 2021 a las 14:57

Kroos recibirá el alta médica hoy y espera tener minutos mañana

Toni Kroos recibirá esta tarde el alta médica, una vez complete una nueva sesión con el grupo y apunta a la convocatoria para enfrentarse al Sheriff mañana, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

La pubalgia que le ha tenido con fuertes dolores y medicación desde marzo y sin poder siquiera iniciar la pretemporada con el grupo ha remitido y ya se encuentra plenamente recuperado. Así lo explica el alemán en este avance de su entrevista con Goal, el medio que ha elegido para hablar de su nuevo proyecto, la Toni Kroos Academy.

Cómo se encuentra
"Estoy contento porque hoy (domingo) he podido hacer mi tercer entrenamiento con el equipo sin dolor después de seis o siete meses con dolor, así que es una sensación muy buena. No he jugado en tres meses, el último partido fue el 29 de junio, en la Eurocopa, así que tengo que ganar un poco de ritmo. Pero lo más importante es que no me molesta mucho. A partir de ahora podemos empezar a hablar de los partidos, de cómo hacerlo. Hemos llegado a ese punto en el que quería estar".

Listo contra el Sheriff
"Me siento preparado y creo que voy a estar en la convocatoria. A partir de ahí vamos a ver qué es lo mejor, cómo lo podemos hacer. Mañana hablaré con Ancelotti y, si él lo considera arriesgado y prefiere esperar, le escucharé y lo analizaremos".