Miércoles, 29 de septiembre del 2021 a las 20:40

Pellegrini habla de Canales, Carvalho y Guido antes de enfrentarse al Ferencváros

Partido contra el Ferencvárosi
"Por supuesto que sería muy importante ganar, pero en ningún caso definitivo. Es un grupo de cuatro equipos, hay que intentar sumar la mayor cantidad de puntos, pero el ganar mañana no quiere decir que estamos clasificados. Hay que intentar buscarlo partido tras partido, ojalá que mañana hagamos una buena actuación y que podamos sumar puntos".

Canales
"Sergio Canales, en el primer tiempo del último partido tuvo una pequeña molestia en el tobillo. Se hicieron los exámenes correspondientes y, seguramente, va a tener unos diez o quince días de baja antes de poder recuperarse bien. Así que en ningún caso estará en el partido del domingo tampoco".

Carvalho
"Tuvo un golpe en la rodilla que le produjo un poco de líquido. Era arriesgado para él jugar el partido de mañana y vamos a ver cuando volvamos a Sevilla cómo va su recuperación para el domingo".

Contratiempo para las rotaciones
"Personalmente como técnico, por supuesto que refiero tener a todos los jugadores. Para mí es más fácil decidir quién juega y tener jugadores con quien alternar o armar distintos tipos de equipos. Son dos bajas que hay que saber suplirlas con el plantel y vamos a ver mañana cuál es el mejor once para comenzar el partido. No pensamos en el domingo, estamos pensando en el partido de mañana".

¿Puede repetir Guido?
"A Guido o a otros jugadores los analizamos según la recuperación, de acuerdo al sistema... una serie de factores para intentar mañana comenzar con el equipo más fuerte posible".

Rendimiento del equipo
"Bueno, estamos muy contentos con la dinámica que está el equipo. El equipo está jugando bien, con rendimientos individuales muy altos, pero creo que el peor error que podemos cometer es pensar que, con esa dinámica, vamos a ganar el partido siguiente. En la medida que seamos capaces de exigirnos y de entender que cada partido es distinto, que dos o tres valores marcan el resultado final, tendremos que intentar siendo un equipo competitivo en todas las competencias".

El Ferencvárosi
"Tiene muchos puntos fuertes y esperamos un partido complicado porque es un equipo grande que está acostumbrado a salir a ganar los partidos. Tenemos que estar muy concentrados en defensa y estar creativos ante una defensa que también lo hace bien, está acostumbrado a salir de ganar y como local tiene una ventaja, pero estamos preparados"