Sábado, 02 de octubre del 2021 a las 14:24

Pellegrini confirma solo tres bajas y habla de Fekir y el Villarreal

Solo tres bajas
"El equipo está bien físicamente. Los resultados positivos ayudan a cansarse menos. Ha habido una buena rotación de jugadores porque el rendimiento de ellos lo ha permitido. El equipo llega entero con las bajas de Canales, Víctor Ruiz y Sabaly. El resto está en condiciones".

El Villarreal
"Creo que el Villarreal es un rival importante. Es un equipo que se ha potenciado mucho, que tiene mejores jugadores que en la temporada pasada. El año pasado estuvimos con ellos en una carrera directa. Todos los años son diferentes. Tenemos que afrontar el partido con la mentalidad y la confianza de lo que uno hace para intentar ganar y hay que ser conscietes de que dos o tres balones definen el partido".

A favor de que se queden los cinco cambios
"Me gusta mucho esa norma de los cinco cambios, con tan poco descanso poder hacer cambios en determinados momentos es importante para los jugadores los técnicos y para evitar lesiones. Alrededor de los 60-65 un jugador que viene con varios partidos en el cuerpo tiene más posibilidades de lesionarse. Colocar más jugadores es una motivación para poder recibir minutos"

Fekir
"De Nabil no solamente tiene un inicio muy bueno, el año pasado también fue importante para nosotros. Es un jugador muy comprometido en el funcionamiento del equipo con balón y sin balón y su trayectoria lo demuestra lo que es capaz de dar, por eso fue campeón del mundo"

Clave del partido
"La clave está en el rendimiento individual de los jugadores. Ellos deciden los partidos. Somos dos equipos que tratan de jugar al fútbol. El Villarreal está ahora un par de pasos económicos por encima, pero nosotros vamos a salir a ganar".

Errores puntuales
"Estamos trabajando en mejorar. Son seres humanos. Cometen errores. Es algo que tienen todos los jugadores. La perfección es difícil de conseguir. Nos llegan poco a nuestra portería y llegamos mucho. Es más importante ese funcionamiento global".

Ceballos
"Me gustaría pensar en el plantel que tenemos, en el partido del Villarreal y no especular a futuro. El plantel quedó estructurado hace poco tiempo, está respondiendo y el futuro son especulaciones"