Domingo, 03 de octubre del 2021 a las 16:58

Bordalás, sobre el punto, el cambio de Alderete y la actuación de Diakhaby

Valoración del empate
"La verdad es que veníamos con la intención de conseguir una victoria. Habíamos preparado bien el partido durante la semana y bueno.. todo ha transcurrido como lo teníamos previsto. Quizás el primer tiempo nos ha costado nuevamente entrar en el partido, algo que debemos cambiar, obviamente. Pero el equipo, en el transcurrir del mismo, se ha ido encontrando bien en el campo, hemos tenido el control del juego, pero sin generar grandes ocasiones. Sí que ha habido varios disparos de media distancia, un centro bueno de Foulquier en el primer palo y bueno, nos fuimos al descanso con empate a cero y sí que iniciamos el segundo con la intención de conseguir la victoria. El equipo lo ha intentado, hemos tenido ocasiones, el portero del Cádiz ha estado francamente sensacional, nos ha faltado finalizar. Hubo un centro muy bueno de Yunus por la derecha que no llegaron Marcos André ni Hugo Duro por milímetros. Una pena. Ha habido disparos de media distancia también.. El equipo lo ha intentado y no hemos estado acertados, fuera de casa y contra un equipo como el Cádiz que defiende muy bien. Es un equipo que, cuando se junta, es un equipo muy solidario. Un equipo que defiende francamente bien y asumiendo los riesgos que conlleva el volcarse en campo rival, el Cádiz es un equipo que ha ganado partidos trabajándolos de esta manera. Pero bueno, el equipo lo ha intentado hasta el final y bueno, un punto que nos sabe a poco, obviamente. Esto continúa, nos vamos al parón a ver si recuperamos a los futbolistas que están lesionados y volvemos de ese parón con nuevas energías y bueno, a preparar el siguiente partido".

Cambio de Alderete
"El cambio ha sido única y exclusivamente porque Omar Alderete tenía tarjeta y nosotros estábamos volcados. En cualquier acción de contragolpe corríamos el riesgo de que le sacaran una segunda tarjeta y quedarnos con un jugador menos".

Rendimiento de Diakhaby
"Como dije en la previa, Diakhaby está trabajando a un grandísimo nivel. Estoy muy contento con él y hoy, en un ambiente tremendo y hostil donde vuelve después de lo que ocurrió la temporada pasada, pues con todo el campo pitándole y metiéndose con él, pues ha estado francamente bien. Darle la enhorabuena, felicitarle porque ha estado con un nivel de atención, con un nivel de tranquilidad, de calma... Ha interceptado, ha abortado, ha jugado.. Felicitarle, porque no era fácil para un jugador tocar el primer balón y que todo el campo te esté pitando y diciéndole algo. No ha sido fácil para él y creo que ha estado sobresaliente".