Domingo, 03 de octubre del 2021 a las 20:07

Cervera valoró el empate, pide más con balón y zanjó el tema de la fiesta nocturna

Valoración del partido
"Seguramente, a los que les gusta el fútbol dirán que el Valencia mereció ganar, porque tuvo tres o cuatro ocasiones, algún tiro de fuera, alguna ocasión, la última que ha parado muy bien Conan. El equipo ha estado sensacional, haciendoun esfuerzo terrible. El equipo sabía que hoy tenía que defender y, luego, con la pelota, los problemas que tenemos siempre, derivados del sistema, del juego, de nosotros mismos, de muchas cosas... Pero el equipo ha estado sensacional, incluso yo me he sorprendido de la intensidad con la que han estado. No le puedo pedir nada más".

Pide algo más con balón
"A mí me gustaría defender con la intensidad que hemos defendido hoy. Aún así, ellos han tenido ocasiones para marcar. Pero defender bien puede hacerlo cualquier equipo, se juntan atrás, dejan pocos espacios. Pero nosotros tenemos que hacer algo más con el balón que lo que hemos hecho. No hemos podido, hemos podido hacer esto. Ellos seguramente son mejor equipo que nosotros, están en mejor dinámica, hemos hecho un esfuerzo terrible por sobrevivir, hemos sobrevivido, hemos conseguido un punto y a intentar mejorar".

Los castigados por la fiesta
"De eso ya me preguntaron el viernes y contesté. Yo he tomado la decisión que creía que tenía que tomar, todavía creyendo en los valores que yo tengo y ya está, nada más. No voy a hablar más de ese tema".