Domingo, 03 de octubre del 2021 a las 22:49

Vicente Moreno destaca el trabajo de los jugadores y el nivel de Raúl de Tomás

No es una victoria más
"Al final, tenemos que valorar que el rival que teníamos en frente, todo lo que hagas, se va a magnificar, esa es la realidad. Creo que hemos hecho un buen trabajo, tiene mucho valor la victoria y sabemos que a nuestra gente le hacía ilusión el poder ganar a un equipo como el Real Madrid. Para los jugadores también, porque no es algo que se consigue todos los días, pero a partir de ahí no dejan de ser tres puntos. Sumamos tres y nos dejan en una situación mejor que antes de jugar la jornada. Son tres puntos que siempre son muy difíciles contar con ellos y ahí los tenemos. Pero hay que tener tranquilidad, mantenerse igual que antes, sabiendo que no hemos conseguido nada y que hay que seguir sumando. No queda otra".

Raúl de Tomás, ¿nivel selección?
"A ver, lo primero soy muy respetuoso. Yo no tengo que ni siquiera opinar. Luis Enrique tiene que hacer la lista y me parece perfecto la que haga el seleccionador. A partir de ahí, si me preguntas directamente por Raúl, tiene capacidad y nivel para jugar en cualquier equipo y en la Selección también. Si me sorprende o no,... ni me sorprende ni me deja de sorprender, porque no soy yo el que tiene que hacer la lista. Estamos hablando de un jugador de mucho nivel y, cuando se lo propone, no tiene fin, no tiene techo. A ver si sigue por esa linea y nos da muchas alegrías esta temporada".

Plan de partido
"Le doy todo el valor al trabajo de los jugadores. Evidentemente preparamos el partido siempre y tenemos un plan de partido, pero luego los que tienen que ejecutarlo son los jugadores, los que se encuentran escenarios a veces cambiantes. Los que tienen que tener la toma de decisión, son los jugadores y yo creo que, todo eso, evidentemente, lo han hecho bien. Han ido adaptándose a las necesidades, han buscado donde pensábamos que se le podía hacer daño y hoy ha salid. Hemos intentado evitar el gol de Benzema, pero todas esas virtudes que tiene el Real Madrid no lo hemos podido evitar. Al final, para ganar al Madrid se tienen que dar muchos detalles y muchas coincidencias y hoy afortunadamente se han dado".