Domingo, 03 de octubre del 2021 a las 23:43

Pellegrini, con buenas sensaciones a pesar de la derrota

Valoración del partido
"El Villarreal es un grande de España, contra un equipo de Champions en su casa de local, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Un primer tiempo muy equilibrado, donde creo que el gol fue decisivo y cambió la dinámica. En el segundo tiempo, el Villarreal que es un rival que domina muy bien el balón en ventaja, tuvo menos prisa y el partido se decantó para ellos en el segundo gol".

¿Ha trastocado el 4-4-2 del Villarreal?
"No. Sabíamos que iban a jugar así. No hubo ningún problema con el esquema de ellos, hubo un problema con el gol que regalamos al terminar el primer tiempo. Fueron 45 minutos muy equilibrados y lo vuelvo a repetir: el Villarreal en ventaja y con el balón en los pies, cuesta muchísimo hacerle daño. Creo que no tuvimos la misma chispa ni dinámica de otros partidos, porque al final la cantidad de partidos, sobre todo jugando jueves por la noche, se nota en Liga".

Sensaciones
"Me deja la sensación de que ganamos cinco partidos, empatamos uno y perdimos uno. Es un buen balance, seguimos en competencia en Europa y en Liga está todo muy apretado, a cincopuntos del punter y a tres puntos de Champions. Va a ser una liga disputada, muy equilibrada. Hoy el Espanyol le ganó al Real Madrid y el Barcelona también ha perdido. Hay que darle la vuelta a la hoja, hay que descansar en este parón y retomar con la misma intensidad y con la misma ambición que ha tenido el equipo en todos estos partidos":