Martes, 05 de octubre del 2021 a las 16:34

Duarte, Montoro, Maximiano y Bacca al margen. Luis Abram y Machís, con sus selecciones

El Granada CF ha completado la segunda sesión de entrenamiento programada en esta semana. El equipo descansará desde el viernes y hasta el domingo al no celebrarse partido de liga por los compromisos de selecciones nacionales. Los rojiblancos Abram y Machis han viajado para incorporarse a las concentraciones de Perú y Venezuela, respectivamente. Tampoco estuvieron Domingos Duarte, Ángel Montoro, Luís Maximiano, Bacca y Yan Eteki.

Duarte fue finalmente desconvocado por su selección tras el informe médico que remitió el Granada, en el que incidía en las molestias en el hombro del futbolista fruto del chocazo que tuvo con Maximiano en Balaídos y del que al final no se recuperó de cara al encuentro del pasado domingo. El portero, por su parte, sí jugó a pesar de que todavía no estaba al 100%, pero el cuerpo médico recomendó que este martes trabajara en el gimnasio.

Montoro también tuvo trabajo en el interior de las instalaciones. Se llevó un golpe en la primera parte del duelo con los hispalenses y se le empezó a subir el sóleo, por lo que fue sustituido. Bacca también arrastra una ligera molestia. Eteki, por su parte, sigue con el proceso de recuperación de su lesión muscular.

Como refuerzo para el entrenamiento de este martes se ejercitaron con el primer equipo los jugadores del Recreativo Granada Torrente, Cova, Diego, Da costa, Raúl Martínez, Plomer, Cristian, Brau y Echu.

Presentes

Porteros
Aarón Escandell
Cheikh Kane Sarr (B)

Defensas
Quini
??Carlos Neva
Víctor Díaz
Germán Sánchez
Sergio Escudero
Santiago Arias
Raúl Torrente (B)
Adrián Cova (B)
Diego López (B)
Raúl Martínez (B)
Miguel Ángel Brau (B)

Mediocampistas
Alberto Soro
Antonio Puertas
Monchu Rodríguez
Ramón Azeez
Rubén Rochina
Luis Milla
Maxime Gonalons
Isma Ruiz (B)
Mario Da Costa (B)
Echu Rodríguez (B)

Delanteros
Luis Javier Suárez
Jorge Molina
Dani Plomer (B)
Cristian Gutiérrez (B)

Al margen
+ Neyder Lozano (Operado de la tibia)
+ Yan Brice Eteki (Lesión en los isquiotibiales)
+? Domingos Duarte (Contusión)
+? Ángel Montoro
+? Luis Maximiano
+? Carlos Bacca

Ausencias
Darwin Machís (Venezuela)
Luis Abram (Perú)

Alineaciones probables del Osasuna - Granada