Domingo, 10 de octubre del 2021 a las 13:24

Luis Suárez se encuentra bien y no peligra para el Liverpool

La afición del Atlético de Madrid respira parcialmente tranquila este domingo. Después de un encuentro en el que Josema Giménez abandonó el partido de la selección urugyaya por lesión , Óscar Washington Tabárez decidió sustituir a Luis Suárez encendiendo todas las alarmas, pero el propio seleccionador de La Celeste cortó de raíz todos los rumores posibles.

El técnico descartó que el atacante charrúa tuviera lesión alguna y destacó que el cambio de Suáraz se debió únicamente a motivos técnicos. "No vimos en ese primer tiempo velocidad por la zona central, no hubo ningún movimiento en velocidad, hubo algunas chances que se malograron, pero quisimos cambiar, aparte el gestionar los tiempos de los jugadores ya estaba hablado y se sabía que esto iba a pasar", comentó Tabárez sobre la decisión de quitar del campo a su pupilo tras el descanso.

De esta forma, Diego Simeone podrá disponer del ariete charrúa para el encuentro del próximo martes, 19 de octubre frente al Liverpool, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League.