Martes, 12 de octubre del 2021 a las 15:01

Soldado explica cómo se encuentra tras superar su lesión

Roberto Soldado ha atendido este martes por la mañana a los medios oficiales del club. El delantero valenciano, recuperado tras "dos meses muy largos" de lesión, asegura que el equipo tiene "muchas ganas de ganar" ante el Getafe. "Siempre es especial jugar ante un ex", afirma; sin embargo, "hay que ser prudentes" tras superar una complicada lesión que le ha mantenido fuera de juego desde su estreno como granota en Cádiz.

Lesión superada
"La verdad que han sido dos meses casi muy largos, pero donde me ha tocado trabajar mucho para recuperarme bien. Ahora estoy reencontrando buenas sensaciones, ayer ya pudo completar todo el entrenamiento con el equipo y la verdad que contento por cómo está yendo".

Sensaciones
"Las sensaciones son muy buenas. Ha sido mucho tiempo el que he estado trabajando solo con el preparador físico, en el campo y en el gimnasio. Las sensaciones son muy buenas, pero es verdad que hay que ser prudentes. Todo va evolucionando bien y deseando que pase la semana, pasarla bien y estar disponible para el míster el sábado".