Miércoles, 13 de octubre del 2021 a las 14:16

Koke, Griezmann y Carrasco regresan de sus selecciones, pero se quedan en el gimnasio

Simeone ha dirigido este miércoles por la mañana, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo martes frente al Liverpool, correspondiente a la jornada 3 de la Champions League.

El técnico sigue sin recuperar efectivos, a pesar de que algunos internacionales ya han finalizado sus compromisos con sus selecciones. Koke, Griezmann y Carrasco regresaron a los entrenamientos, pero se ejercitaron en el gimnasio, mientras que Oblak y Trippier tuvieron día libre y no será hasta el viernes cuando los cinco trabajen con el grupo en el césped.

Savic, Giménez, Llorente y Matheus Cunha continuaron trabajando en solitario, siguiendo los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones con el objetivo de estar listos ante el Liverpool. Además, hoy el preparador argentino llamó a Ostos, Fran González, Diego Espejo, Forcén, Fran Gómez, Maroto, Salim El Jebari, Giuliano Simeone, Carlos Martín, Urzain, Gismera, Verde y Diego Magariño, del filia.

Presentes

Porteros
Benjamin Lecomte

Defensas
Renan Lodi
Mario Hermoso
Šime Vrsaljko
Felipe

Mediocampistas
Geoffrey Kondogbia
Thomas Lemar

Delanteros
Ivan Saponjic
João Félix

Al margen
+ Stefan Savic
Matheus Cunha
?Marcos Llorente
?José María Giménez
Koke Resurrección
Antoine Griezmann
Yannick F. Carrasco

Ausencias
Jan Oblak
Kieran Trippier
Héctor Herrera (México)
Ángel Correa (Argentina)
Rodrigo De Paul (Argentina)
Luis Suárez (Uruguay)