Amistoso 2021/22
Miércoles, 13 de octubre del 2021 a las 11:00h
2
2
Cornellà
Miércoles, 13 de octubre del 2021 a las 14:24

Agüero y Coutinho anotan en el empate a dos del amistoso contra el Cornellà

Este miércoles los hombres de Ronald Koeman han jugado un partido de entrenamiento contra el UE Cornellà, equipo de 1ª RFEF, para acumular minutos de competición antes del próximo compromiso que será el domingo a las 21 horas contra el Valencia en la vuelta de la Liga tras el parón internacional.

Así pues, los jugadores disponibles del primer equipo, además de un grupo de futbolistas del Barça B y Juvenil A, se han visto las caras con el Cornellà al campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva en un partido que ha terminado 2 a 2 con goles de Kun Agüero y Coutinho por parte azulgrana y de Àlex Pla y Eloy Gila por parte del Cornellà.

El partido ha servido para ver los primeros minutos de juego del delantero argentino Kun Agüero, que ha participado en los primeros treinta minutos de partido como parte de su proceso de recuperación, mientras que Alejandro Balde también ha participado en la parte final del partido.

Neto; Mingueza, Piqué, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Riqui Puig, Coutinho; Ansu Fati y 'Kun' Agüero han sido los titulares del encuentro. En el banquillo han empezado Iñaki Peña, Alejandro Balde, Álex Collado, Matheus Pereira, Nils Mortimer, Peque Polo y el juvenil Fermín López.