Miércoles, 13 de octubre del 2021 a las 15:20

Duarte, Montoro y Eteki siguen al margen. Luis Abram y Machís, ausentes

El Granada completó este miércoles por la mañana una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro de la jornada 10 de Liga frente a Osasuna, que se disputará dentro de dos fines de semana debido al aplazamiento del encuentro contra el Atlético.

Robert Moreno ha didirido una sesión todavía con las bajas de Domingos Duarte, Ángel Montoro y Yan Eteki. El central luso aún trabaja en el gimnasio con molestias en un brazo por el choque con Luís Maximiano en Vigo, aunque ya se le vio realizar ejercicios de fuerza por su cuenta en redes sociales. En cuanto a los centrocampistas, el valenciano aún trabaja para fortalecer el sóleo, que le obligó a pedir el cambio en el descanso del derbi andaluz con el Sevilla; mientras que al camerunés no se le espera hasta noviembre como mínimo por una lesión de grado II en el isquiosural derecho.

El equipo aún aguarda a las vueltas de Darwin Machís y Luis Abram, que siguen concentrados con Venezuela y Perú y aún deben medirse con sus combinados nacionales a Chile y Argentina, respectivamente, ambos en la madrugada española del jueves al viernes.

Presentes

Porteros
Aarón Escandell
Luis Maximiano
Cheikh Kane Sarr (B)

Defensas
Quini
??Carlos Neva
Víctor Díaz
Germán Sánchez
Sergio Escudero
Santiago Arias
Raúl Torrente (B)

Mediocampistas
Alberto Soro
Antonio Puertas
Monchu Rodríguez
Ramón Azeez
Rubén Rochina
Luis Milla
Maxime Gonalons
Isma Ruiz (B)

Delanteros
Luis Javier Suárez
Jorge Molina
Carlos Bacca

Al margen
+ Neyder Lozano (Operado de la tibia)
+ Yan Brice Eteki (Lesión en los isquiotibiales)
+ Domingos Duarte (Molestias en el hombro)
+ Ángel Montoro (Fortalecimiento del sóleo)

Ausencias
Darwin Machís (Venezuela)
Luis Abram (Perú)