Sábado, 16 de octubre del 2021 a las 12:42

Arrasate espera a los lesionados la próxima semana y habla del Villarreal

Convocatoria y lesionados
"Vamos los 23 disponibles, por el tema de Ontiveros también. Espero que Budimir, Aridane y Ramalho, la semana que viene puedan entrenar con el grupo. Están mejor y cerca de volver".

El Villarreal
"Un poco el potencial que tiene. Tiene una gran plantilla, se han reforzado muy bien, tienen un entrenador muy bueno, segundo año con él... Creo que es candidato a todo, lo pienso así. Sabemos que es complicado, entramos en una fase de partidos complicados y ahí estamos también, a ver qué nivel damos. Si nosotros hacemos lo bueno bien y ponemos el listón alto... Lo que no podemos hacer es dar facilidades a estos equipos".

Plan de partido
"Es un equipo que somete a todos los rivales. Tienen una personalidad muy marcada. Van al Bernabéu y dominan al Real Madrid, van al Wanda y dominan al Atlético o van a Manchester y dominan al Manchester. Entonces, si vas arriba tienen capacidad para salir, si estás en bloque bajo tienen capacidad de filtrar y generar ocasiones... Bueno, yo creo que lo que tenemos que hacer es hacer bien lo nuestro, que es meterle intensidad, ritmo, jugar en campo rival que eso lo hacemos bien, pero eso es difícil. Bueno, aprovechar luego lo que tengamos, sabiendo que nos van a someter, que tenemos que juntarnos, que tenemos que sufrir también. Bueno, espero un partido donde el Villarreal tenga el balón más que nosotros y, aunque tenga el balón, vamos a intentar lo más cómodos posible, sabiendo que es difícil".