Domingo, 17 de octubre del 2021 a las 12:27

Luis García lamentó el resultado y explicó los cambios de Ángel y Battaglia

Sensaciones
"Un palo muy duro. Muy duro porque creo que el empate es justo. Ni con once han creado nada, con diez tampoco que era lo más lógico. Nosotros en la primera parte hemos estado bastante bien, los hemos tapado bien y no les hemos dejado jugar. Nos ha faltado hacer un poco más de daño con la pelota en la primera parte, pero en la segunda hemos lelgado muy bien hasta tres cuartos y, ahí, hemos estado mal. Los centros han sido malos, no hemos encontrado ningún pase interior, nadie se ha atrevido a tirar de fuera del área. Lo estábamos demandando, pero tampoco ellos nos llegaban. Nos hemos controlado bien en la contras cuando había pérdidas. Creo que el empate era muy justo pero nos vamos para allá con una cara de tontos".

El error en el gol
"No lo he visto. La jugada es muy rápida y no te puedo decir, no la he visto todavía en televisión ni nada. Al final esuna pena, porque creo que, incluso ganando nosotros,... hemos tenido tres ocasiones. Nosotros no sentíamos ninguna situación de peligro, hemos tenido la pelota más pero defensivamente no hemos sufrido nada en todo el partido. Venir aquí al estadio del líder y que no te hagan ocasiones de gol es un mérito, pero tienes que sumar porque el equipo lo ha merecido. Es una situación jodida, pero bueno, al final esto es fútbol y hay que levantarse y trabajar. No hay otra manera, no podemos decir otra cosa".

Cambios de Battaglia y Ángel
"Sabéis que no suelo cambiar normalmente a los que tenemos tarjeta. Lo hemos hecho, no iba a hacerlo tan rápido pero lo hemos hecho. Hemos quitado a Battaglia y a Ángel, que son los que tenían tarjetas e inentar que no pasara, pero... por mucho que ahora hablemos del partido, era un partido que tenía que terminar 0-0. Es verdad que, si volvemos a tener esta actitud y estas ganas, estas sensaciones,... pero si se te pone un partido así tenemos que tener más maldad y más determinación en las zonas donde se ganan los partidos. Creo que ahí nos ha faltado acierto individual de algún jugador en un pase, en un centro, en un remate...".