Lunes, 18 de octubre del 2021 a las 01:44

Bordalás lamenta el penalti en contra y habla de Yunus y Guedes

Cree que no ha sido penalti
"La verdad es que la jugada del penalti yo creo que ha sido determinante en ese momento, porque el partido ha estado muy igualado. No ha sido penalti, lo he podido ver después del partido ya en el campo. José Gayà me comentaba que había tocado claramente el balón, lo he podido comprobar y no ha sido penalti. Por lo tanto, es una jugada muy, muy determinante y no entendemos de ninguna manera que, existiendo la tecnología del VAR, que se haya pitado penalti. No lo podemos entender de ninguna manera y estamos obviamente indignados".

El equipo se deshincha al final
"Hemos tenido problemas, hemos tenido golpes durante el partido. Guedes ha tenido un golpe fuerte en el recto y no podía continuar, Foulquier ha hecho un esfuerzo muy grande en la banda derecha, tanto en defensa como en ataque y luego, jugadores que han salido de lesiones como es el caso de José Gayà, de Carlos Soler,... jugadores que venían de jugar con sus selecciones.. Bueno, yo creo que se ha juntado todo un poco y sí que es verdad que el equipo llegó en el tramo final bastante justo. Pero bueno, se han dado una serie de circunstancias que han hecho que eso ocurriese, pero estoy contento con la actitud del equipo. Sabemos que tenemos que mejorar a nivel defensivo, hemos encajado demasiados goles y ese era un objetivo desde mi llegada. Sí que es verdad que ha sido contra los equipos que podríamos decir grandes como el Real Madrid, Sevilla y Barcelona, pero la jugada del penalti yo creo que ha sido determinante. El equipo en el segundo tiempo lo ha intentado, hemos conseguido ocasiones para conseguir el empate y no sabemos lo que podría haber ocurrido. El equipo lo ha intentado y es una pena ese tercer gol, porque el equipo estaba volcado y ha sido un gol en el que hemos dado bastantes facilidades".

Yunus Musah
"Ha entrado en un momento complicado, difícil, en una situación que teníamos dificultades con la salida de Foulquier. Pensábamos que él, por ser un chico con mucha energía, con desequilibrio,... necesitábamos un jugador vertical en ese sentido. Bueno, al final ha salido en un momento difícil para él y su intención siempre es hacerlo lo mejor posible, ayudar. Obviamente no ha estado todo lo acertado que nos hubiese gustado, pero es un chico joven y seguro que irá mejorando. En cuanto a la preocupación, obviamente cuando estás varias jornadas sin ganar, no estás feliz, no estás contento y trabajamos para volver a conseguir la victoria. Ahora hay que analizar el partido y seguir trabajando para el próximo compromiso".

Guedes
"Hemos podido comprobar que le han hecho cinco faltas seguidas en un periodo muy breve y, el FC Barcelona, casi nos ha triplicado las interrupciones en el juego. Obviamente nos ha mermado, porque Guedes es un jugador diferencial y bueno,... le han hecho muchísimas faltas".