Martes, 19 de octubre del 2021 a las 04:51

Vicente Moreno, sobre RDT, la posición de Loren y la no utilización de Yangel

Al equipo le costó
"No podemos pensar que esto va a ser un paseo. Tenemos un equipo delante, que trabaja bien, que te dificulta mucho, que además tenía la necesidad de ganar el partido, como nosotros. Han trabajado bien. Es verdad que, seguramente, hemos estado algo imprecisos. Nos ha faltado algo de velocidad en la circulación, porque lo necesitas de forma urgente para encontar espacios. Son agresivos, no es fácil. Hemos ido haciendo, hemos ido poco a poco madurando el partido hasta que hemos encontrado el gol, que lo podíamos haber encontrado antes. Seguramente, después, hemos ido encontrándonos algo mejor. Lo más importante era ganar el partido y estamos muy contentos".

Loren por banda derecha
"Bueno, previsiblemente iba a ser un partido que se iba a jugar más en el campo del Cádiz que del nuestro. Luego muchas veces empieza el partido y lo que buscas no lo encuentras, pero era una manera de tener presencia en el área. Raúl también es un delantero que abandona mucho su lugar y buscábamos tener esa presencia cuando hubiera acciones de centro. Al final no hemos terminado de encontrar lo que buscábamos, pero porque el equipo no ha estado cómodo más allá del trabajo que ha hecho Loren. Ha hecho un buen trabajo, ha puesto de su parte, ha estado implicado en una posición que no es la suya y bueno, creo que hay que estar contentos en el primer partido que juega de inicio. Los jugadores necesitan tiempo también".

Raúl de Tomás
"Lo hemos dicho muchas veces y no vamos a insistir mucho más en el tema. De todas maneras, seguramente a mí me gustan muchas más otras cosas diferentes a las que suelen gustarle a la gente. Sobre todo, me gusta la capacidad que tiene de hacerlo mucho mejor que lo que lo ha hecho. En esa exigencia estamos. Es verdad que nos aporta muchísimo, pero puede más y en esas estamos, en apretarle para que nos dé todo ese rendimiento que pueda dar".

Yangel Herrera sin minutos
"Yangel entró en convocatoria. Una vez entra, está la posibilidad de poder utilizarlo, esa es la realidad, pero tenía que ser todo muy medido. El partido ha ido bien, no ha hecho falta utilizarlo y así nos garantizamos una semana más de trabajo, de entrenamiento que seguro que le va a ir muy bien. Entonces, ha sido más esa decisión que otra cosa. Él está bien. Si hubiéramos decidido incorporarlo al partido habría entrado y seguro que lo habría hecho bien, pero hay que tener tranquilidad y no precipitarse, porque al final la precipitación puede pasarte una mala pasada".