Martes, 19 de octubre del 2021 a las 22:31

Emery confirma la recuperación de Albiol y analiza al Young Boys

¿Está Albiol recuperado para ser titular?
"Sí".

Situación del equipo
"Hablamos de mantener una regularidad en todas las competiciones. Tenemos que diferenciar LaLiga, donde tienes tiempo de recuperarte, y la Champions, donde en seis jornadas la regularidad tiene que ser más concreta. Venimos con un punto que es insuficiente. Pero sabemos que si ganamos aquí nos metemos otra vez para tener opciones de todo. Pero a la vez sabiendo la dificultad del partido. Tampoco vamos a plantearlo como una final porque quedarán tres partidos y quedarán cosas importantes. El objetivo será llevar el control, encontrar el resultado y ganar".

El Young Boys
"Diferenciamos al Young Boys en Europa con el Young Boys que juega su liga. En su liga obtiene resultados contundentes, brilla mucho en lo ofensivo, sus jugadores exhiben un gran rendimiento... y tratamos de adecuarlo a jugar contra rivales como el United, Atalanta o nosotros. Desde el respeto, tiene un gran entrenador, son muy ordenados, tienen diferentes planes en función del resultado... En esta competición los jugadores redoblan sus esfuerzos. Veo a un Young Boys muy motivado, con su gente. Veo a un Young Boys que puede estar replegado y salir al contraataque, veo momentos que incorporen gente hacia arriba, como Ulises, o gente que pisa el área con sus dos interiores, que nos apriete mucho... Y tenemos que estar preparados para estas diferentes fases del partido. Es un importante y difícil porque estamos en Champions y los jugadores buscan el mejor rendimiento porque esta competición empuja a ello".

Qué Villarreal quiere
"Un Villarreal que tenga personalidad, que compita cada acción, que seamos agresivos, sin balón y con balón, que leamos cada momento de los 90 minutos y que seamos un equipo".