Jueves, 21 de octubre del 2021 a las 01:31

Lopetegui valora el empate y habla de las molestias de Rekik, Acuña y Koundé

Valoración del empate
"Me sabe a poco el empate porque creo que hemos hecho mérito para ganar en casa del campeón de la Ligue 1. Hemos tenido ocasiones para ganar y hemos defendido bien ante un equipo muy peligroso. Nos ha faltado un poco de acierto en el área. No hemos plasmado la superioridad del principio. Esto es la Champions. Cuando no marcas, estás más cerca de perder. En el tramo final nos han pasado muchas cosas, hemos tenido que hacer muchos cambios demasiado pronto. Al final, un punto. Estamos en el ecuador de la clasificación y a seguir".

Satisfecho
"Colectivamente hemos hecho un buen trabajo. Pocos equipos tienen jugadores del talento del Lille, con valor en el mercado y de mucho nivel. Hemos jugado como equipo desde el principio y minimizar ese talento. Mientras, hemos tenido ocasiones de gol. Hubiéramos tenido más quizá si hubiéramos tenido más tranquilidad. Al final, no hemos marcado".

Rekik y Acuña
"Vamos a esperar a mañana, a la valoración médica, pero no tiene buena pinta. Vamos a recuperarnos del esfuerzo que hemos hecho y pensando en el partido contra el Levante. Hoy hemos perdido a Karim, que no tiene buena pinta, Marcos Acuña ha tenido problemas, algún otro compañero también... Vamos a recuperarnos para el siguiente partido y a pensar en LaLiga".

Más sobre Rekik
“Es una pena Karim. Es un chico que está siempre preparado, nos estaba dando lo que nos ha dado, que ha estado muy bien supliendo a Diego o a Jules. Es un gran profesional y se adapta a muchas posiciones. Parece que tiene una rotura, la valoraremos en los próximos días. Un hándicap más, pero a seguir y crecer”

Koundé
"No se ha recuperado de la lesión que se hizo en el partido de Francia contra España".