Viernes, 22 de octubre del 2021 a las 10:29

Imanol valoró la victoria y habló de Silva y Zubimendi

Triunfo sin conceder ocasiones
"No es fácil no conceder ocasiones, ellos en su estadio suelen generarlas, son muy verticales tras robo, pero era muy importante que estuviéramos bien en las vigilancias y, salvo un par de desajustes, hemos estado bien. Es verdad que nos está faltando hacer gol, hemos tenido muy buenas ocasiones, en la primera y, sobre todo, en la segunda parte, pero nos ha faltado ese punto de acierto, pero lo importante es que el equipo genera y ha logrado una victoria justa y merecida"

Silva y Zubimendi
"Lo de David, le veía tan bien, que me daba la tentación de dejarlo, pero no podíamos arriesgar y estaba hablado que, independientemente del resultado, no iba a pasar de esos minutos. Martín ha notado algo en el isquio en un pase, no parece gran cosa, esperamos que no haya rotura".

Clasificación
"Quedan nueve puntos, que son muchos, tenemos que seguir pensando en lo nuestro, es lo mejor que podemos hacer. Si hacemos lo que tenemos que hacer, seguramente tendremos premio. Lo de los demás me preocupa poco, porque ahí no podemos hacer nada"