Sábado, 23 de octubre del 2021 a las 02:08

Robert Moreno valora el empate y habla de Montoro y Gonalons

Romper las estadísticas
"Ellos eran los que más puntos habían conseguido en los últimos minutos, y nosotros los que más habíamos perdido. Fijaos las estadísticas para qué están, para romperlas".

Valoración del partido
"Magnífico. Tal y como ha ido el partido, para mí el empate es justo, lo veo desde mi óptica. Los chicos han hecho un esfuerzo grande contra uno menos, pero también hay que saber leer ese tipo de situaciones y, la primera parte, todo lo que habíamos planteado se estaba saliendo. Sí que es verdad que, al final Osasuna tiene un plan de juego muy claro, con un entrenador que los está haciendo jugar de una manera magnífica con su estilo y no es fácil jugar contra ellos. Al final nos meten ese gol al filo de la media parte que eso también para las estadísticas y bueno, creo que nos llevamos una sensación rara por lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Pero contentos".

Cambio en la segunda parte
"Ha sido diferente a raíz de la expulsión, pero el planteamiento era el mismo. Sabíamos de su planteamiento, de su forma de presionar... no queríamos rifar balones arriba porque teníamos las de perder y hoy queríamos elaborar un poco más desde atrás con Milla y con los dos centrales, con Víctor y con Abram. Luego, se ha lesionado Max en la primera parte. El tema era tener el balón, atacar las bandas con profundidad. De ahí, a poder parar totalmente el juego ofensivo de Osasuna, que es un juego directo y lo tienen muy claro con jugadores de mucho talento... pues bueno, es complicado. Pero estamos contentos por el resultado, por cómo ha ido el partido. A seguir trabajando".

El golazo de Montoro
"Bueno. Ángel tiene talento. Es un jugador talentoso, lo sabemos todos. Su principal cualidad es esa, más allá de lo que se esfuerza por el equipo. Es inteligente a nivel táctico y lo hemos sacado para meterlo por ahí dentro para que hiciese eso precisamente. Eso es cosecha propia, pero para poder tirar laterales arriba con Escuero y Arias y poder acumular más gente por dentro. Teniendo a Molina sabíamos que iba a haber opciones ahí, pero Ángel tiene mucho talento y muy contento por él. Ha estado dos semanas lesionado y se tuvo que reincorporar al grupo esta semana y nada... le felicito".

Gonalons
"Tenemos que acabar de comprobarlo. Ha tenido un pequeño pinchacito detrás en el bíceps femoral. Esperemos que simplemente sea eso. Max es un chico que se conoce bastante bien y cuando siente cualquier situación que es de peligro acostumbra a avisar. Le ha pasado alguna vez, que se ha anticipado y no ha llegado a romperse. Pero ha salido Monchu y lo ha hecho bien también".