Sábado, 23 de octubre del 2021 a las 17:11

Pereira habla de Soldado, Bardhi y Pepelu antes del partido

Recuperados
"Hemos recuperado esta semana a Nikola, Malsa y Bardhi, cada uno en diferente estado. Bardhi se ha sentido muy bien entrenando. No tengo la costumbre que después de lesión afronten 90 minutos, pero tienen posibilidades de saltar al campo".

Posición de Bardhi
"Va a depender del plan de partido contra el Sevilla. Creo que Bardhi es un jugador de dentro más que de banda. Si juega en banda es porque vamos a darle libertad para entrar hacia dentro. A mi me gusta mas Bardhi detrás del punta o por delante de Radoja en el 4-3-3 que nos pueda asistir y girarse para dar el último pase. Bardhi me gusta más dentro y entre lineas porque se puede jugar y dar el ultimo pase. Si juega de extremo no es el extremo que busco.".

Soldado
"Roberto jugó 90 minutos pero también estuvo entrenando 15 días durante el parón de selecciones y también estuvo el incidente de Roger que nos hizo precipitar todo. Corrimos un riesgo pero estaba preparado. Es difícil que un jugador que viene de lesión entré para jugar los 90 minutos".

Pepelu
"Si jugamos con dos centrocampistas, puede jugar de seis. Tiene una buena distribución. Si jugamos con tres puede jugar de ocho. Podría jugar Radoja o Nikola, Pepelu y Bardhi. Da bastante equilibrio y creatividad en ataque".

Cantera
"Como lo he hecho en otros equipos. Cada vez que pueda me desplazaré a Buñol para verlos y calibrarlos. Llamarlo a entrenar con el primer equipo si alguien hace méritos suficientes. Así lo calibro respecto al nivel que tengo y así el conocimiento sobre él es del día a día. Esa puerta tampoco es gratis hay que derribarla".

Hernani
"No sé nada. Al entrenador le dan los jugadores para trabajar. Cuando firmé me dieron los jugadores disponibles y él no estaba. No tengo ese conocimiento".