Domingo, 24 de octubre del 2021 a las 13:35

Calleja celebró la victoria y la eficacia ofensiva

Valoracion del partido
"Ante tanta igualdad como hay en la Liga, está claro que cualqueir detalle es importante y ponerte delante en el marcador, para nosotros está siendo fundamental. En los dos partidos que lo hemos hecho hemos conseguido ganar: Es una jugada importantísima, quedaba mucho tiempo y nosotros no hemos perdido la cara en ningún momento al encuentro. Hemos competido muy bien, ha sido un partido donde hemos tenido más eficacia, más efectividad en los metros finales. Hemos tenido alguna ocasión clara para sentenciar, pero es verdad que el Cádiz ha trabajado, ha luchado, ha tenido también sus opciones. Cuando nos ha tocado sufrir en esos momentos de la segunda parte, hemos pasado ese asedio y ese agobio y el equipo se ha vuelto a soltar, ha vuelto a tener otra vez contras claras para irnos con el marcador más amplio".

El penalti
"Pues si te soy totalmente sincero, no lo he visto y a mí el banquillo lo he pillado lejísimos. Estaba tan contento que no le he preguntado por esa acción a Joselu ni a nadie del equipo. Iba con la sensación que habíamos hecho un gran encuentro, de tres puntos, y no le he preguntado todavía a nadie".

Alivio por la victoria
"Lo que me siento es reconfortado por el trabajo que hacemos, que al final da rabia cuando no se ve reflejado en resultados. Entonces, el equipo y el ambiente que tenemos, el vestuario, la nobleza que tiene. El compromiso y trabajo de cada día no se traducía en puntos y el ganar te da tranquilidad y afrontar el trabajo de otra manera. El objetivo es al final de la temporada y ahora tenemos el martes otro partido importantísimo".

Dos goles importantes
"Nos está costando muchísimo, mucho. Nos cuesta marcar goles y es evidente que los números lo dicen. Es verdad que, últimamente, estábamos teniendo más ocasiones, estábamos generando más oportunidades. Hemos marcado dos de penalti, uno de córner y, después, en una jugada que tras una buena presión, la fe que hay que tener para ir hacia adelante a robar ha venido ese segundo gol. Pero nos falta todavía el seguir generando a través de juego combinativo, del balón cuando empieza a rodar , que seamos capaces de llegar al área contraria y marcar goles":