Domingo, 24 de octubre del 2021 a las 16:08

Marcelino habló de Vencedor y explica el cambio de lanzador de penalti

Cambio de lanzador del segundo penalti
"Así lo han decidido los futbolistas. A mí no me han preguntado. Si me preguntan yo también lo hubiera decidido así porque desde un partido del Sporting, que uno de los nuestros falló el segundo penalti después de haber marcado el primero, yo también soy partidario de cambiar".

Vencedor
"Es un jugador que está en segunda temporada en el primer equipo. Hay que ser prudentes, pero es un chico trabajador y atrevido. Si juega minutos y a la vez el equipo le arropa y está bien es la forma de que a nivel individual cada uno ofrezca el mejor rendimiento. Entendemos el fútbol a partir de una organización y si el equipo funciona como tal los jugadores pueden aumentar su capacidad".

El camino que lleva el equipo
"Me gusta ser optimista. Los hechos dirán si mejoramos o no, pero creo que el equipo está creciendo. Con buenos resultados y un entorno favorable este equipo crecerá. Poco a poco con balón estamos mejor. Fue una pena el gol encajado porque nos pillaron a la espalda y tuvieron dos rebotes en los que no tuvimos fortuna. En la suma total creo que hicimos un muy buen partido y no podía ser de otra forma para ganar al Villarreal".

"Siempre estoy orgulloso. Como cuerpo técnico nos volcamos en aumentar rendimiento y para eso no escatimamos nada de trabajo, de análisis y de reflexiones. Intento ser armónico porque los entrenadores no podemos estar en picos de sierra porque lo que sentimos lo transmitimos. A medida que vas teniendo experiencia tienes que ser monoestable en el actuar y la manera de ser. Además de ello estoy muy agradecido a los jugadores, que nos acogieron de forma extraordinaria".