Lunes, 25 de octubre del 2021 a las 00:55

Koeman valoró la derrota y habló de Ansu Fati y Luuk de Jong

Valoración del partido
"Es verdad que yo creo que estuvimos bien en la primera parte. Controlamos bien el partido y yo creo que tuvimos una oportunidad muy grande para ponernos por delante en el marcador, pero ha sido al contrario. 0-1, entonces el Madrid en la segunda parte ha podido hacer su juego, esperar, defender y han defendido bien. Yo creo que no hemos podido crear muchísimo peligro en la segunda parte y claro, con su juego y su contraataque, hay que estar atentos donde ellos tuvieron dos oportunidades de poder marcar antes el 0-2. Creo que el equipo ha hecho el máximo para empatar el partido hasta con 1-2, que con poco tiempo lo hemos intentado. Decepcionado por el resultado pero no por lo que hemos hecho como equipo".

Ansu Fati
"Ansu ha hecho su partido, ha trabajado mucho para ayudar al equipo. Tuvo una oportunidad en la primera parte y ha sido complicado que cree más, porque ellos han defendido bien".

Golpe en la rodilla de Ansu Fati
"Creo que no es algo con la rodilla de la última lesión. Ha tenido pequeñas molestias pero tampoco pienso que sea algo grave. No es. Ha jugado 70 minutos, que son muchos para Ansu y toca descansar y recuperar para poder estar el miércoles".

Pitos a Luuk de Jong
"Hemos puesto a Luuk de Jong en los últimos diez minutos, pero no me gusta que el público silbe a un jugador. Creo que no es bueno y no ayuda al equipo, porque es un jugador que nos da otras cosas y es normal cuando pierdes un partido y nos faltan 10-15 minutos. Es normal tener a alguien que va bien de cabeza. Creo que hay que ayudarlo y apoyarlo porque es jugador del equipo".