Lunes, 25 de octubre del 2021 a las 02:15

Simeone habló de Luis Suárez, el tridente y la pareja de centrales

Encajaron muy pronto
"Es difícil explicarlo. La preparación es buena y los jugadores están con ilusión, concentrados, con el entusiasmo para empezar los partidos y algún error que podemos tener nos termina condenando en todas las primeras acciones de los partidos. En la segunda parte ocurrió lo mismo y hace complejo llevar el partido con la normalidad que queremos y como solemos ir controlando. Ahora (con el marcador en contra) es ir a buscar, ir a buscar, ir a buscar. Pese a esto, el equipo tiene muchas cosas, empatando los partidos, ganándolos o dejando la sensación de que se podía ganar. Hay que buscar la cabeza para equilibrar las situaciones y estar más fuertes en los arranques de los partidos".

Luis Suárez
"Suárez es un jugador extraordinario, no hace falta decirlo. Cuando el equipo esté rondando el área, como hoy casi todo el partido, donde el problema no fue atacar, pero los goles nos lastimaron, siempre tuvo la oportunidad de marcar o asistir a un compañero para que marque".

El tridente Suárez, Joao, Griezmann
"La evolución del equipo si están João Félix, Suárez y Griezmann será en consecuencia del equilibrio que el equipo tenga. Si el equipo tiene equilibrio podrán jugar los tres porque son muy buenos. Lo primero será encontrar el equilibrio y a partir de ahí potenciar las ilusiones de todos".

Preocupa encajar tanto
"Sí, preocupa y nos ocupa intentar mejorar. El equipo hace goles juegue con un delantero, dos, tres, el otro día sin Suárez, hoy con él y el equipo tiene gol, hay que intentar equilibrarlo".

Felipe y Hermoso como pareja
"Hoy a Felipe le vi fantástico, el mejor de la defensa como en los últimos partidos. El equipo necesita defender en bloque para que los defensores estén más cómodos".