Lunes, 25 de octubre del 2021 a las 02:39

Coudet habló de Araujo, Tapia, Aspas y Fontán

Araujo
"Lo de Araujo fue por el desgaste de los partidos con la selección, pero no tiene ningún inconveniente".

Tapia
"Supongo que después de este partido estará a disposición. Está bien, pero llegamos con los días justos y hemos decidido no tomar riesgos".

Partido contra el Getafe
"Vamos a ver cómo se da. Tenemos que preparar el partido que pensamos, fundamentalmente abocado a lo que podemos generar y a lo que tenemos que hacer. Después, adaptarnos a lo que se va dando en el juego. Es un equipo con entrenador nuevo, que la idea la tiene clara y va a ser difícil. Un campo difícil de por sí, un rival que siempre pone las cosas incómodas, asi que trataremos de hacer un buen partido".

Confianza del grupo
"Yo veo que el equipo está bien sin tener todavía los mejores rendimientos individuales. Necesitamos esa fortuna para ponernos con el partido de cara en algún encuentro. No podemos echarle la culpa a la suerte pero sí necesitas a veces un poquito para que los partidos se hagan más fáciles. Tenemos más volumen de juego que los rivales y generamos más y aún así nos quedamos con las manos vacías. Tenemos que trabajar, y convertir más goles. Yo creo que se va a dar. Más jugadores ofensivos no se pueden poner. Tengo confianza en este grupo, hay que trabajar".

Aspas
Le ha tocado vivir una sensación a la que no está acostumbrado. Pero hablo con él y lo noto bien. Irá agarrando cada vez más confianza. Sus cualidades como jugador, sus características, no las vamos a descubrir ahora. No es una cuestión física ni técnica, son situaciones que se dan en el fútbol, no se le había dado a él, pero trabaja para buscar su arranque y todos estamos con él. Lo único que podemos hacer es mostrarle más cariño, que esté bien y cómodo a pesar de la situación. La va a revertir él y la vamos a revertir juntos. "Es un jugador importante para nosotros, viene una seguidilla importante de partidos. A ver cómo se dan las situaciones, quizá mañana no lo saco y pensáis que estoy loco. Hay que tratar de cuidarlo, a él y a todos, viene una seguidilla de partidos y cuidarlos será importante".

Fontán
“Fontán se ha doblado la rodilla, se trabó con el césped. No tenemos a nadie que pueda hacer la función de Galán si surge alguna dificultad”.