Lunes, 25 de octubre del 2021 a las 15:53

Emery, sobre las lesiones de Gerard y Foyth y la falta de gol

Dinámica
"Pensando en el siguiente partido y preparando con el equipo cada competicion que estamos teniendo, como es la Champions y Liga, buscando mejorar".

Lesiones
"Las lesiones son parte de las consecuencias de exponerte a jugar, ni más ni menos. Pueden ser por los entrenamientos o por los partidos. Entonces, desde la idea de que cualquier jugador puede star lesionado, tenemos que tener alternativas que nos den también rendimiento. Vamos a trabajar esas alternativas, a dar confianza y, sobre todo, el bloque es lo que nos tiene que llevar a estar con esa confianza y poder dar el mejor rendimiento individual".

Lesión de Gerard y falta de gol con Alcácer
"La idea es que los goles vengan producto de un todo y que los jugadores ofensivos, al final, encuentren el gol. Para eso, tenemos que trabajar todos para darles mejores condiciones apra que marquen. Recuperamos a Boulaye Dia, a Paco también tras una lesión y un par de minutos dede el banquillo. En definitiva, encontrar en el todo, desde el juego, desde generar situaciones de ataque y, al final, encontrar rachas de la gente de arriba para encontrar gol. Jugadores para hacer gol tenemos y yo me centro en el partido de mañana, en las mejoras y en dotar al equipo de mecanismos para que se sientan bien y puedan ejecutar cada uno sus cualidades".

Lesiones de Gerard y Foyth
"En principio son lesiones mucaulares y para mañana no van a estar disponibles. Vamos a esperar la evolución de ambos, son lesiones musculares que llevarán, no sé si el mismo tiempo poque son dos lesiones diferentes. De mayor grado el de Gerard y de menor grado el de Foyth, pero no sé cuándo estarán disponibles".

Cádiz
"Esperamos un Cádiz que viene de una gran progresión hasta llegar a primera, que tienen una idea muy clara de juego y que seguro que trasladarán a este partido. Un equipo que sabe a lo que juega y que lo hacen muy bien. Un equipo que está muy juntos en defensa y que son muy peligrosos en sus salidas al ataque".

Partidos trabados
"Es parte del juego, sabemos que ellos son un equipo fuerte en defensa y que nos va a obligar mucho para poder superar ese sistema defensivo. Tenemos un reto en el que debemos llevar el partido a nuestro terreno, que haya ritmo y que seamos nosotros los que llevamos el ritmo del partido y de juego".