Martes, 26 de octubre del 2021 a las 12:56

Lopetegui, sobre En-Nesyri, Munir, Augustinsson y el Mallorca

Preparación del partido
"Bueno, pues efectivamente, como tú dices, esto va muy rápido y estamos ya en la previa de un partido importante, difícil. El Mallorca, un rival de los que está más en forma de la Liga y donde en su campo se ha mostrado muy fuerte, también fuera. El último partido con uno menos y a falta de mucho tiempo, ganando 0-2, mereciendo esos tres puntos. En definitiva, un partido mañana de mucha exigencia y nos tenemos que preparar bien. Lógicamente recuperar, el tiempo es el que es y ahí no nos podemos parar a quejarnos ni a mirar el contexto, al contrario. Buscar soluciones y recuperarnos bien. Mañana, ser capaces de hacer un gran partido ante la exigencia del mismo".

El Mallorca
"Es un equipo que perdió en el último minuto contra la Real Sociedad a final por accidente, que empata y pierde dos puntos también siendo superior a un Valencia en su campo. Como tú bien dice, en Son Moix ha jugado contra el Villarreal, contra el Betis teniendo muchas opciones de ganar. Es un equipo muy bien organizado, con muy buenos entrenadores, muy buen entrenador. Tiene mucho talento en muchos de sus futbolistas y, además, un equipo que viene con una inercia muy buena. Esos equipos son muy difíciles y muy peligrosos y, el Mallorca, ante todo es un muy buen equipo con muy buenos jugadores y una muy buena inercia. Tendremos que estar muy bien preparados".

En-Nesyri
"Todavía está arrastrando molestias y vamos a ver, pero no está fácil, no está fácil".

Augustinsson y Munir
"Son jugadores de nuestra plantilla que, lógicamente, unos han entrado antes y otros después. Al final, todo se va homogeneizando dentro del nivel de la plantilla, afortunadamente y todo el mundo tiene que estar preparado. Forman parte de nuestra plantilla y, lógicamente, nos van a ayudar a conseguir los objetivos. Estamos encantado, no con ellos dos solo sino con todos los jugadores".