Miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 05:34

Calleja habló de Pacheco y Loum y destacó la entrada de Toni Moya y Manu

Valoración de la victoria
"Me siento contento, ganar a todo el mundo nos gusta y lo podemos conseguir. Llevamos dos seguidas, realizando un gran trabajo porque nadie regala nada, y superando muchas adversidades, un mal inicio. Estoy muy orgulloso, muy contento y con ganas de seguir. Tenemos un partido dentro de muy poquito, muy difícil, pero vamos con la moral alta".

Mayor solidez defensiva
"Una de las claves es que, en los últimos seis partidos, hemos encajado tres goles. Antes encajábamos con más facilidad, pero ahora somos más solidos, contundentes y compactos. Nos generan poco y las quenos generan las solventamos bien".

Entrada de Toni Moya y Manu
"Referente a los cambios, es verdad que estábamos defendiendo muy cerca de nuestro área, no estábamos teniendo el balón y nos estaba costando mucho, tras recuperación, asegurar un poco la posesión. Tanto Manu como Toni, es lo que nos dan. Nos dan el poder defender con balón, el poder tener un poco más de posesión. Tienen más claridad en juego combinativo y han salido muy bien. Édgar también ha sabido leer muy bien la función que tenía que desempeñar y, a partir de ahí, nos hemos empezado a sentir más a gusto, más cómodos en el campo. Nos vamos con un resultado justo".

Pacheco
"Ha intentado seguir, pero se había lesionado el tobillo y tenemos que ver lo que nos dice el doctor, que le hagan pruebas. A ver qué tipo de lesión tiene y qué gravedad. Esperemos que no sea mucho".

Loum
"No es un jugador que se caractarice por el gol, pero todo el que llegue al área rival tiene que ir con mentalidad de delantero, de hacer gol. Es una de nuestras fortalezas y tenemos que seguir explotándolas. Hemos marcado un gran gol y creo que Loum es un jugador muy completo. Cada vez está más a gusto, está con más confianza y nos está ayudando más".