Miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 20:03

Coudet habla de Tapia, Solari, la Real Sociedad y las rotaciones

Tapia
"Sí, sí, Tapia está a disposición ya, así que va a entrar en la convocatoria. Creo que es la única novedad, sí. Al entrar Renato, salga de la convocatoria Hugo Sotelo, porque obviamente las chances de tener minutos son menores y queremos que tenga ritmo de juego".

¿Rotaciones?
"Siempre digo que, cuando es tan corto, esperamos al último momento. Vamos a esperar a mañana para definir los que mejor están. Llegamos bien, después de una victoria muy buena y vamos a enfrentar a un gran rival".

Real Sociedad
"Creo yo que es, si no el equipo en mejor en forma de la Liga, debe ser de los mejores hoy por hoy. Bueno, con un gran entrenador, un equipo que he visto mucho porque me gusta la idea del entrenador, me gusta las variantes que propone y la idea futbolística. Es un equipo que he visto mucho y un equipo muy bueno y muy difícil".

Solari se quedó sin minutos
"Contra el Sevilla llegaba medio cargado y no le hice calentar porque a veces sale la tentación de que está ahí, pero sí que podría haber tomado riesgos con Sevilla y no lo quise hacer. El otro día estaba bien, pero si te soy sincero, no veía la necesidad y sí quizás poder darle tres días más para recuperarse de eso. El jugador quiere jugar, se fue con cara de culo por no haber entrado, pero me parecía que no valía la pena. Llegaba bien, pero llegaba justo. Era un partido que era propicio para poder darle minutos a un juvenil como fue lo de Hugo y premiar a otros jugadores. Pero está bien".