Jueves, 28 de octubre del 2021 a las 03:20

Lopetegui valora el empate y lamenta el gol anulado a Ocampos

El gol anulado a Ocampos
"Lo ha anulado. No sé... después de ver 55 veces una imagen parada, 55 veces y todavía te quedan dudas... bueno, realmente, al principio el espíritu del VAR era intervenir en las acciones realmente claras y ahora lo sigo teniendo muy poc claro después de verlo 58 veces. Pero bueno, hay que aceptarlo. Lo ha anulado y tristes por perder dos puntos que creo que la segunda parte nos hemos merecido. Hemos tenido muchísimas ocasiones de gol. Es cierto que en la primera parte ellos han tenido muchas ocasiones de gol, pero en la segunda hemos merecido darle la vuelta al partido. No lo hemos logrado y a seguir".

Valoración del partido
"Es cierto que en la primera parte no hemos estado como queríamos. El partido estaba más cerca de lo que ellos buscaban y, en la segunda, estaba mucho más cerca de lo que nosotros queríamos. Lástima haber encajado ese gol en la primera parte y, la segunda, ha sido nuestra. Excepto el inicio, una acción del inicio, el resto ha sido nuestra. Pero bueno, el Mallorca es un buen equipo, pone en dificultades a todos los equipos hasta ahora y hoy ha sido igual. En la segunda parte hemos hecho muchas ocasiones de gol para poder marcar, no lo hemos hecho y al final, cuando no tienes ese acierto, lo acabas pagando".

El Mallorca
"Es un buen equipo, sin ninguna duda. Ha puesto en dificultades a muchos equpos y te obliga a hacer muy bien las cosas. Hoy ha sido exactamente igual y creo que, en la segunda parte, hemos merecido mucho más":